En esta sección te informamos sobre nuestro proyecto. 

Si quieres conocer el funcionamiento de la asociación  y qué objetivos nos mueven, consulta las diversas secciones haciendo clic sobre la imagen. 

QUIÉNES SOMOS

GATOS EN LA COSTA es una asociación sin ánimo de lucro orientada a la protección animal. Se sostiene con recursos propios y gracias a la generosidad de los amantes de los animales. Nuestro principal objetivo es ofrecer ayuda y protección a los gatos callejeros y en estado de abandono de El Campello (Alicante) de otros municipios colindantes de la comarca...

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

GATOS EN LA COSTA se ha gestado en la zona de playas del municipio de El Campello. No obstante, nos hemos marcado como objetivo un ámbito de actuación progresivamente más amplio que abarca toda la comarca de l´Alacantí...

OBJETIVOS

Somos una asociación que nace con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los animales, para que que tengan un trato digno y puedan ser integrados en una sociedad más justa y cívica. Los animales son seres vivos que conviven con los humanos en el mismo espacio y que, como nosotros, también tienen capacidad de sufrir. Evitarles ese sufrimiento es nuestro objetivo principal.

POR QUÉ LOS GATOS

Hemos empezado nuestra labor de ayuda con los gatos ya que son los que sufren el mayor índice de abandono. La idea tan extendida de que los gatos son muy independientes y de que pueden arreglárselas solos en libertad es falsa.

PROPUESTAS

A día de hoy, todo lo necesario para atender, controlar, alimentar y dar una solución estable y digna al problema de las población de gatos ferales y abandonados depende muchísimo de asociaciones y de voluntarios particulares y casi nada de las instituciones municipales. Proponemos diversas medidas para atender estas carencias e intentar solucionar este grave problema.

VIDA DE LA ASOCIACIÓN

Te informamos en esta sección sobre todas las actividades llevadas a cabo por nuestra asociación, sobre las iniciativas que estamos desarrollando y sobre nuestros proyectos individuales y colaborativos.