La asociación GATOS EN LA COSTA no recibe ningún tipo de subvención ni ayuda económica de instituciones públicas o de empresas privadas ni está amparada en ningún tipo de mecenazgo. Para sufragar sus gastos se sostiene íntegramente con las aportaciones económicas de sus socios y colaboradores a través de la cuota de socio o de otros tipos de colaboraciones desinteresadas.
Para que podamos seguir creciendo y desarrollar nuestra labor necesitamos de la generosidad de las personas comprometidas con la dignidad y la protección de los animales. Aumentar el número de socios nos dará solidez y estabilidad, nos posibilitará trabajar activamente y con efectividad y nos permitirá abordar nuevos objetivos.
Si has decidido apoyar nuestra labor y comprometerte de forma activa en la defensa de los gatos ferales, abandonados o maltratados de Campello y de la comarca de l´Alacantí, hemos dispuesto diversas fórmulas de colaboración ajustadas a todas las posibilidades económicas.
Desde 5 euros al mes puedes ser socio o socia de GATOS EN LA COSTA y contribuir de forma regular al desarrollo de este proyecto solidario.
Tu aportación económica como asociado se convertirá en acción directa para la protección de los gatos en situación de peligro.