La asociación GATOS EN LA COSTA no recibe ningún tipo de subvención ni ayuda económica de instituciones públicas o de empresas privadas ni está amparada en ningún tipo de mecenazgo. Para sufragar sus gastos se sostiene íntegramente con las aportaciones económicas de sus socios y colaboradores a través de la cuota de socio o de otros tipos de colaboraciones desinteresadas.

Para que podamos seguir creciendo y desarrollar nuestra labor necesitamos de la generosidad de las personas comprometidas con la dignidad y la protección de los animales.

Si has decidido apoyar nuestra labor y comprometerte de forma activa en la defensa de los gatos ferales, abandonados o maltratados de Campello y de la comarca de l´Alacantí, hemos dispuesto diversas fórmulas de colaboración ajustadas a todas las posibilidades económicas.

Tu aportación económica, por pequeña que sea, se convertirá en acción directa para la protección de los gatos en situación de peligro.

Si prefieres colaborar y realizar tu donación económica a través de una oficina bancaria, puedes donar alguna de las cantidades preestablecidas en el formulario u otra cantidad distinta. Puedes hacerlo desde tu banca online o presencialmente en cualquier oficina bancaria o en la Caja de Ingenieros S.C.C.

Cuenta ES46 3025 0015 5314 0001 6488.

 

FORMULARIO DE COLABORACIÓN

Tipo de colaboración (requerido)

Donativo económico


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.