La asociación GATOS EN LA COSTA consta actualmente de un número de socios activos, con cuyas cuotas mensuales nos es inasumible afrontar todos los gastos que suponen el cuidado y esterilización de los más de 400 gatos de nuestras colonias felinas y la atención puntual a casos externos que nos llegan a diario.
No recibimos ningún tipo de subvención pública ni privada para llevar a cabo el trabajo de campo en favor de los gatitos desfavorecidos y por eso necesitamos ayudas y donaciones económicas puntuales o periódicas que nos permitan sufragar los gastos de todas las acciones solidarias que llevamos a cabo en beneficio de los gatos.
Si no recibimos este tipo de donaciones, será imposible atender todos los casos de ayuda que se nos presenten y nos causará mucho dolor tener que decir NO a algunas de las personas que soliciten nuestra ayuda.

Hemos activado, pues, la posibilidad de realizar MICRODONACIONES PUNTUALES o PERÍODICAS de cualquier cantidad de dinero a través del sistema BIZUM. Es un sistema de donación cómodo y sencillo para nuestros socios y colaboradores que os animamos a utilizar.

 

BIZUM “GATOS EN LA COSTA”
Olvídate de dinero en efectivo o de transferencias bancarias a la hora de abonar tu cuota de socio o de realizar una donación a favor de nuestra causa solidaria. 

Realiza tus donaciones online de manera rápida y segura. Sólo necesitas tu teléfono móvil, tener instalada la app de tu banco y seguir estos sencillos pasos: 

1- Busca la opción “Enviar dinero a ONG” dentro de la app de tu banco.
2- Busca nuestra ONG “GATOS EN LA COSTA” en el listado o introduce nuestro CÓDIGO identificador de forma manual.
3- Indica el importe a donar y en segundos habrás colaborado con una buena causa.

 

¿Cómo usar Bizum en la app de tu banco?
a) Entra en la web de tu banco y sigue las instrucciones para descargarte la app.
a) Instala en tu móvil la app.
b) Entra a la app y ¡actívalo! Busca la opción “enviar y recibir dinero con Bizum”, activa el servicio y listo.

https://bizum.es